Cena y espectáculo familiar en Lloret de Mar

| Hoteles con promociones y ofertas | 29 Enero, 2015

Guitart Gold Central Park Resort & Spa. Irconniños.com

En invierno… son bienvenidas las propuestas en el interior de un buen hotel, al abrigo del frío y la lluvia. Así que hoy te presentamos lo que te ha organizado el gran Hotel Guitart Gold Central Park Resort & Spa de Lloret de Mar: ¡cena y espectáculo familiar!

El hotel te propone para los fines de semana del 27 de febrero al 3 de marzo, o del 27 al 31 de marzo, de 2015, todo un plan a Pensión completa o Todo incluido con cena y espectáculo familiar en la sala Palas Atenea, ¡a lo grande! Desde 84,50 euros por persona, primer niño hasta 12 años gratis, el segundo y tercero por 15 euros, descuento del 30 % para un 3er adulto.

De día, disfrutas de las impresionantes instalaciones del hotel, renovadas en 2010. 5 restaurantes, 7 bares y terrazas, 3 clubs de animación con animadores, gimnasio, pista de tenis y más instalaciones deportivas, exóticos jardines y cascadas, 5 piscinas a distintos niveles, y la sala de fiestas Palas Atenea.

Y un espectacular Wellness & Spa Institut GEM en el que regalarse un tratamiento de estética, fisioterapia, balneoterapia, fitness, y el acceso incluido a la piscina climatizada, gimnasio, sauna y zona de relax. Guapos y relajados para una noche de fiesta.

   

614 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario