Cena de fin de año en Alicante

| Fiestas, Festivales y Eventos | 17 diciembre, 2015

Fiestas, menús para todos, animación para niños y chocolate caliente, menudas fiestas navideñas en el hotel Maya Alicante.

En Alicante el espíritu de vacaciones está vivo todo el año, pero parece que con las decoraciones y las actividades festivas de la ciudad, la Navidad junto al mar se disfruta por dos.

El Hotel Maya Alicante es un lugar fantástico para vivir este espíritu festivo en familia porque lo tienen todo preparado para vosotros, unas fiestas mágicas, cómodas y deliciosas en familia.

Cuánta fiesta en Alicante

Acabar el 2015 en el hotel Maya Alicante, es acabar el año bien para empezar el nuevo todavía mejor. El Menú Gala Nochevieja tiene delicias para todos, platos con turrón, uvas de la suerte, cotillón y buenos vinos. Además durante la gala habrá música hasta las 5 de la madrugada, barra libre y acabará la noche con chocolate caliente para todos.

Con la fantástica oferta de cena y alojamiento, tan solo tendréis que apretar el botón del ascensor y estaréis de la fiesta a la cama en dos minutos para descansar y levantaros el día 1 frescos como una rosa y con la comida lista para todos. Porque para año nuevo, tendrán preparado un bufet a tan solo 21 euros por persona.

La fiesta especial de Fin de Año es para todos, y los más pequeños también lo pasarán en grande porque tendrán menú infantil, especial para ellos, y animación para niños toda la noche. Además, los menores de 4 años cenan gratis y los niños de 5 a 11 años pagan la mitad que los adultos.

Una oportunidad fantástica de acabar el año en Alicante y empezar el año con un baño fresco o un paseo junto a la playa.

Hotel Maya Alicante. Irconniños.com

 

1889 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.