Celebra Navidad en Peñiscola con niños gratis y descuentos

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 diciembre, 2017

De Peñíscola podríamos decir que es uno de los pueblos más bonitos de la costa mediterránea. Su situación inmejorable sobre una península rocosa, playas interminables, calles estrechas y casitas blancas son un buen motivo para visitarla. Un destino ideal para familias. Peñíscola es una ciudad para visitarla con los peques. Infinidad de lugares para ir y descubrir con los niños.

No os podéis perder el Museo de la Mar, su Castillo de Papa Luna o una excursión por el Parque Natural de la Sierra de Irta, una de las sierras litorales más vírgenes de la costa valenciana.

Ahora durante las vacaciones de Navidad, puede ser buena idea escaparse unos días a Peñíscola con la familia y aprovechar la oferta de Especial Navidad del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites donde los niños menores de 3 años se alojan gratis y los niños hasta 17 años tienen un 50% de descuento.

Celebra Nochebuena y Navidad en Peñíscola y disfruta de estos días tan especiales como nunca.

La promoción te incluye: Alojamiento en habitación estándar o suite según noches elegidas, la Cena especial de Nochebuena, la Comida especial de Navidad en régimen de Pensión Completa.

Además, si te alojas en  el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites podrás disfrutar de una divertida estancia con tus hijos en las Suites Zetty: Habitaciones para los más pequeños de la casa. 5 Suites decoradas con la mascota del Hotel, Zetty, una tortuga pirata que se ha convertido en la mejor amiga de los niños y niñas que pasan sus vacaciones en este resort familiar ubicado en Peñíscola.

Zetty es la tortuga pirata, mascota del Miniclub del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, que jugará y se divertirá con los más pequeños de casa. En el Zetty Club encontraréis más de 150 m2 dedicados al entretenimiento de los más peques de la casa para que sus vacaciones sean aún más divertidas.

Celebra la Navidad en Peníscola.

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

 

Añadir comentario