Celebra un fin de semana en Peñíscola con papá!!!

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 febrero, 2018

Situado en primera línea de la Playa Norte, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites en Peñíscola es de los pocos Resorts Vacacionales Familiares de Peñíscola que ofrece la opción de régimen Todo Incluido.

Abierto durante todo el año, está recomendado para quienes desean disfrutar de unas vacaciones familiares o días de ocio junto al mar en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios, especialmente pensadas para ir con niños.

Peñíscola es un destino 100% familiar. Desde siempre, el Mar Mediterráneo, ha envuelto esta población costera del litoral de Castellón, de su esencia. Su clima acogedor, la belleza de sus playas, su gastronomía, su cultura, y por supuesto, la hospitalidad de su gente, han hecho de Peñíscola un lugar deseado para una escapada con niños durante unos días, fines de semana y vacaciones.

Se acerca el Día del Padre, un buen motivo para hacer las maletas y desconectar unos días en familia. Para ello, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites ofrece una oferta especial para celebrar el Día del padre en familia.

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

Esta oferta incluye el alojamiento en habitación o suite según noches elegidas y en régimen elegido. Del 16/03/2018 al 19/03/2018 podrás celebrar un fin de semana en Peñíscola con papá!!!

La tercera y cuarta persona en habitación estándar tienen un 30% de descuento, tercera y cuarta persona menor de 18 años en cualquier tipo de suite tienen un 50% de descuento y los menores de 3 años gratis compartiendo habitación con dos adultos.

Por cierto, vuestros hijos conocerán durante su estancia en el hotel, Zetty la tortuga pirata. Una simpática mascota del Miniclub del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, que jugará y se divertirá con los más pequeños de casa.

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

En el Zetty Club encontraréis más de 150 m2 dedicados al entretenimiento de los más peques de la casa para que sus vacaciones sean aún más divertidas.

¿Listos para regalarle a Papá un fin de semana en familia?

Añadir comentario