Celebra el Día del Padre con Valentin Hotels y un 30% Dto.

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 26 min

Atención, atención… esto es una llamada a todos esos papas valientes. En Valentin Hotels ya tienen preparadas las ofertas y descuentos para celebrar de la mejor manera el próximo Día del Padre.

Todo listo para que toda tu familia pueda disfrutar de los establecimientos Valentin Hotels al mejor precio. ¡No dejes perder esta oportunidad!
Para las reservas realizadas entre el 12 y el 19 de marzo (ambos incluidos) ¡hasta un 30%de descuento!

• Para toda la temporada ¡ incluido verano !
• Política de cancelación flexible en todos los Valentin Hotels
• Para reservas realizadas entre el 12 y el 19 de marzo (ambos incluidos)

Aprovecha este súper descuento para descubrir lugares paradisíacos con tu familia, participar en un sinfín de actividades deportivas con tus hijos, disfrutar de divertidos espectáculos y programas de animación, relajarse en las terrazas junto a la piscina… Estos y muchos más motivos son más que suficientes para disfrutar de unas vacaciones merecidas con niños en los hoteles para familias de Valentin Hotels.

Valentin Hotels te ofrece la opción de alojamiento perfecta para viajar en familia. Tan fácil como escoger tu destino preferido (Baleares o la Costa de la Luz), preparar las maletas y poner rumbo con tu familia al hotel escogido. Apunta en tu agenda las aperturas de los hoteles.

Valentin Park Club Hotel & Apartamentos. Irconniños.com

¿A cuál de los siguientes destinos te apuntas para tus próximas vacaciones con niños? Valentin Park Club Hotel y Valentin Playa de Muro en Mallorca, Valentin Sancti Petri en Cádiz y el Valentin Son Bou Hotel & Aptos en Menorca.

Para disfrutar de tu estancia en Valentin Hotels de forma tranquila y segura, lo tienen todo preparado y listo para vuestra llegada.

Valentin Sancti Petri. Irconniños.com

En estos tiempos actuales, la máxima prioridad para Valentin Hotels es la seguridad de las familias que que se alojan con niños. Es por eso que han adaptado todos sus procesos y protocolos de higiene y seguridad siguiendo las últimas recomendaciones indicadas por expertos e instituciones en materia de seguridad, así como también cuentan con la colaboración y asesoramiento de empresas especializadas para el cumplimiento de todas y cada una de las medidas de seguridad e higiene tomadas.

Valentin Park Club Hotel & Apartamentos. Irconniños.com

Si te decides por viajar con niños a Mallorca, te espera Paguera. Situada al suroeste de la isla y rodeada de montañas bajas y naturaleza, la pequeña localidad de Paguera, en el municipio de Calvià, se caracteriza por sus magníficas playas y calas de arena blanca y aguas cristalinas.

Valentin Sancti Petri. Irconniños.com

Si eres de los que prefieres Menorca para tus vacaciones en familia, la Playa de Son Bou será tu destino. Situada a 7 km de Alaior y con 3 km de largo, es la playa más extensa de Menorca. De aguas cristalinas y arena blanca, forma parte de un área de interés natural protegida, rodeada por una importante zona de dunas y destacando los restos de una basílica paleocristina.

Y si lo que te gusta, es el sabor de Andalucía para disfrutar del verano, la Playa de La Barrosa os espera a padres e hijos con su espectacular playa de arena fina y dorada de 8 km de longitud que van desde el islote de Sancti-Petri hasta la Torre del Puerco. La Barrosa dispone de un tramo urbanizado con un paseo marítimo y de una zona virgen con acantilados. Se considera una de las mejores playas de la costa andaluza y cuenta con el distintivo de la Bandera Azul de calidad.

Valentin Sancti Petri. Irconniños.com

Ahora, sólo falta que decidas tú dónde ir este verano con tu familia. Elijas la playa que elijas, te espera un descuento en Valentin Hoteles.

Celebra el próximo Día del Padre de la mejor manera y prepárate para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con tus peques. Os esperan bonitos lugares, participar en un sinfín de actividades deportivas, disfrutar de espectáculos y programas de animación para toda la familia y mucho relax en las terrazas de los hoteles junto a las piscinas.

Valentin Hotels, sin duda una buena opción de alojamiento para familias que viajan con niños.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.