Catalunya en Miniatura, plan familiar

| Turismo Aventura | 13 abril, 2016

Catalunya en Miniatura, aventura y turismo

Catalunya en Miniatura es un lugar de aventura en los bosques y museos al aire libre, a escala reducida. Acércate y conoce la exposición de maquetas con los monumentos más importantes de la geografía catalana, a escala 1:25. Un lugar declarado de Interés Turístico Nacional, que se complementa con una zona de tirolinas y cuerdas, ideal para descargar adrenalina en familia.

Catalunya en Miniatura está a menos de 20 minutos de Barcelona, y es un lugar para disfrutarlo en familia. El parque tiene más de 150 maquetas de los edificios más representativos de Catalunya. Las maquetas están divididas por comarcas: Gerona, Tarragona, Barcelona y Lleida.

Los peques disfrutarán reconociendo edificios tan representativos como la Pedrera, o por supuesto, el Camp Nou. Todas las maquetas están rodeadas de verde y eso hace que el ambiente sea muy bonito. En muchas de las maquetas hay botones que ponen en funcionamiento alguna pieza de la misma: un camión de bomberos apaga un fuego, el telesillas de las pistas de esquí, los barcos del puerto o aviones del aeropuerto.

Además, hay un  tren que da una vuelta a la exposición de maquetas y desde el que puedes ver todo el parque, es muy recomendable.

Y después, en medio de los árboles, se encuentran los circuitos de aventura. Uno para los más pequeños, uno para niños de más de ocho años y otro para niños mayores y adultos.

Los peques se lo pasan en grande pasando entre las cuerdas, trepando y lanzándose por la tirolina.

El parque temático también dispone de muchos otros servicios para pasar un gran día: Zona de picnic, bar, restaurante, tren, anfiteatro, parque infantil, y hasta una tienda de recuerdos.

Si quieres vivir una gran aventura en familia, acércate a Cata499946lunya en Miniatura y reserva ya tu entrada.

 

   

236 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario