Cataluña en miniatura más Circuito de aventuras

| Turismo Aventura | 26 junio, 2016

Descubre la mezcla entre la cultural y lo lúdico en una visita por Cataluña en miniatura y el circuito de aventuras en Torrelles de Llobregat (Barcelona). Aquí descubrirás algunas de las maquetas más representativas de todas las obras de Gaudí. Por otra parte en la zona aventurera, encontraremos una serie de circuitos adaptados a diferentes niveles donde los peques se lo pasaron genial.

Para completar nuestro día podemos disfrutar de la zona de picnic o del fantástico parque infantil, así como del bar restaurante o la tienda de recuerdos de nuestra fantástica visita.

ALGUNOS DETALLES A TENER EN CUENTA

En el circuito infantil podrán participar todos los peques de entre 3 y 6 años de edad con una altura inferior a 1,20 m.

En el circuito de dificultad media podrán participar todos los niños con una altura superior a 1,20 m acompañados de un adulto, y a partir de 1,30 m podrán vivir la aventura solos.

En el circuito con la dificultad más alta, podrán participar todos los niños con una altura superior a 1,30 m acompañados de un adulto, y a partir de 1,40 m podrán vivir la aventura solos.

Conoce este plan perfecto para disfrutar en familia de un día distinto en un entorno realmente agradable. Si deseas obtener más información y descubrir algunas de las ofertas y promociones de las que disponen en estos momentos no dudes en visitar Cataluña en miniatura y el Circuito de aventuras.

miniatura

920 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.