Castillos en el agua

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 Marzo, 2014

Sin título

¿Qué te parece ver el caluroso paisaje de playa desde un jacuzzi en la terraza superior de un hotel? ¿Y disfrutar del fresco de la noche en un animado chillout? Aquí tienes al Hotel Marítim, en la misma playa Garbí de Calella, en el Maresme catalán. Y además, certificado con el sello de Turismo Familiar.

Sus instalaciones son impresionantes: piscinas interiores y exteriores, sauna, los mencionados jacuzzis, zona de masajes, gimnasio. Ofrece el indispensable bufet libre en todas las comidas y una animada agenda diurna y nocturna. Y está en la misma playa, ofreciéndote su relax para cuando te cansas del sol, y su buen ambiente cuando quieres divertirte.

Se ha ganado ese sello de Turismo Familiar por su servicio 24 horas, incluido el de atención médica, sus habitaciones bien preparadas para acoger a varios miembros y su miniclub infantil con mascota. Y porque los niños van gratis hasta los 11 años. El hotel ofrece además un 7% de descuento por venta anticipada, excepto para temporada alta.

Calella es una más de las afables poblaciones de la Costa del Maresme, que ofrecen largas playas de arena gruesa bien cuidadas, con todo tipo de servicios, animaciones y deportes náuticos. Calles peatonales para pasear, ir de compras y tomar helado, una divertida oferta nocturna y cientos de excursiones por sus alrededores, entre campos y bosques mediterráneos.

¡Y mira la que tienen montada en plena playa…! Un circuito acolchado para jugar en medio del mar: es una más de las innovadoras ideas para un verano de diversión a tope.

  

1031 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario