Casas-Cueva la Granja, un alojamiento original y ecológico

| Destinos para ir con niños | 31 marzo, 2016

Cuevas La Granja. Irconniños.com

 

 

Dormir en una casa-cueva es una experiencia única. En Cuevas La Granja, situadas en  Benalúa, en el corazón de la provincia de Granada, podrás vivir cómo era el estilo de vida tradicional de la Comarca de Guadix, respetando el entorno pero sin renunciar a las comodidades de la vida moderna.

El contraste entre la cal y la arcilla, simbiosis perfecta de la obra humana y de la naturaleza, el silencio y la temperatura creados por sus gruesos muros y la originalidad arquitectónica de sus bellas formas curvas, regalan al visitante una sensación de paz y tranquilidad únicas. Los niños estarán encantados de poder dormir en una cueva como si de una gran aventura se tratara.

18 CASAS CUEVA COMPLETAMENTE EQUIPADAS

Las 18 casas-cueva de las que se compone el complejo son como un completo apartamento totalmente equipado: tienen salón con TV plana, chimenea, cómodos sofás, cocina completa baño con secador , toallas y dormitorios con sábanas, mantas.. Todas las cuevas tienen calefacción, wi-fi y mobiliario de exterior, además de barbacoas fijas o portátiles.

Si vienes con peques, puedes solicitar con anterioridad cunas, tronas e incluso sillas de paseo. Los menores de 3 años se pueden alojar gratis en cunas. Y los niños mayores de esa edad ó adultos se pueden alojar con un precio especial por persona y noche en camas supletorias.

SALA DE JUEGOS PARA NIÑOS

El complejo de Casas-Cueva la Granja dispone de un parque infantil y una zona de ocio exterior. También hay una sala de juegos para niños, abierta en julio y agosto, tutelada por una profesora. El resto del año, su uso es libre para todas las familias (te proporcionan una llave y puedes llevar a tus niños cuando quieras).
TURISMO ACTIVO POR LOS ALREDEDORES

En los alrededores, la zona tiene infinidad de actividades para realizar con niños: la ruta de El Desierto, la de la Acequia del Toril, visitar Cuevas de Guadix en trenecito turístico, hacer un paseo por La Rosandrá (Sierra Nevada), ver la nieve en el Puerto de La Ragua, o acercarte al embalse del Negratín.

No te lo pienses y reserva ya tus vacaciones en un alojamiento tan fascinante como son las Cuevas La Granja.

Cuevas La Granja. Irconniños.com

 

    

792 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.