Casas Cueva en Granada. Pon turismo rural en tus vacaciones

| Destinos para ir con niños | 8 junio, 2020

Si este verano te planteas unas vacaciones lejos de las masificaciones y núcleos urbanos, y quieres apostar por el turismo rural y sostenible tenemos un plan de vacaciones perfecto par ti y toda tu familia.

Un viaje por tierras granadinas y con la experiencia de alojarse en casas cuevas en plena naturaleza. Bienvenidos al alojamiento rural Cuevas La Granja.

Cada día de vuestras vacaciones respiraréis aire limpio en medio de este entorno tan maravilloso que os rodeará, no tiene precio! Sin duda, una experiencia inolvidable.

En Cuevas La Granja, conscientes de la situación, han implementado algunas medidas que os harán sentir mejor y más seguros.

En Cuevas La Granja disponen de un gran recinto de más de 20.000 metros cuadrados para el disfrute de las familias que viajan con niños. Dadas las dimensiones del complejo y la disposición de las casas-cueva ubicadas en él, no es necesario establecer modificaciones en la circulación de personas, ya que de producirse encuentros con otros huéspedes se puede mantener la distancia de seguridad sin ningún problema. la distancia de seguridad social está más que garantizada.

En Cuevas La Granja no te van a faltar ideas para tu próxima escapada.

No podéis perderos visitar la ciudad de Granada. Por supuesto, visitar la Alhambra será la primera actividad.
El Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad, es otro imprescindible paseo que hacer en Granada, pues encontraréis la Granada mágica, mora y romántica que os hechizará para siempre.
Por supuesto, cualquier paseo por el Albaicín tiene que terminar en el Mirador de San Nicolás, bohemio, flamenco y romántico marco para ver la mejor puesta de sol.
No te olvides de callejear un poco alrededor de La Catedral. Las calles que la rodean son de lo más curiosas y populares.
Finalmente, subir al Barrio del Sacromonte será rodearse de la cuna del flamenco. En sus calles y zambras, toda la esencia del arte para vivir una experiencia única.

Cuevas La Granja. Irconniños.com

En Cuevas La Granja, también encontraréis diferentes actividades para niños. Desde bonitas rutas para explorar la zona de Guadix y Granada hasta subir a los cerros de Sierra Nevada pasando por diferentes actividades de turismo activo.

Cuevas La Granja. Irconniños.com

Desde la cueva más sencilla, hasta la más amplia del complejo para las familias más numerosas. Todas ellas igual de bien de equipadas, pero cada una con su toque especial. En cualquiera de ellas os sentiréis como en casa.

Este verano, pon turismo rural en tus vacaciones con niños.

Añadir comentario