Casa rural en L’Empordà

| Hoteles con promociones y ofertas | 1 mayo, 2016

¿Os gusta el turismo rural? Seguro que os atraerá la propuesta tan interesante que os traemos hoy,  se llama el Casa Rural El Pati de l’Albera, está situado en el pueblo de Sant Climent Sescebes en pleno Alt Empordà, casi tocando la frontera con Francia y a menos de dos horas de Barcelona.

Es un hotel con cinco habitaciones que se pueden reservar por separado o podéis alquilar toda la casa, para hacer reuniones familiares o de amigos. Es una opción ideal para ir con niños por su comodidad y servicios.

Un entorno ideal para hacer planes en familias

La zona es ideal para hacer excursiones, ya que estamos tocando los pirineos.  Una posibilidad para hacer son  las rutas megalíticas que podéis recorrer por la zona,  hay cinco itinerarios para elegir. A los niños les gustará mucho hacer una ruta en burro. Otra excursión recomendable es conocer la sierra de l´Albera que separa España de Francia.

Para los más atrevidos podéis hacer excursiones con BTT, alquilar quads o karts.

Imprescindible acercarse al mar a conocer las fantásticas poblaciones de Cadaqués, Port Lligat o El Port de la Selva, y entre ellos el fantástico Cap de Creus, que podéis conocerlo a bordo de un barco tradicional de nombre Safari V, con cristales en el fondo.

Si os apetece algo de cultura en Figueres está el Museu Dalí, un museo diferente, pero ineludible de ver. Si os ha gustado Dalí y queréis saber un poco más de su historia podéis hacer toda la ruta Dalí yendo a la casa-Museo de Portlligat. También es una buena opción cruzar la frontera y visitar Francia.

Disfruta de sus ofertas

al6

     

375 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario