Casa rural para familias en Salamanca

| Turismo Rural | 26 abril, 2016

Casa Rural El Patio del Arco. Irconniños.com

Casa Rural El Patio del Arco

La Casa Rural El Patio del Arco es un destino ideal para disfrutar en familia, en el Parque Natural Arribes del Duero, en Sobradillo (Salamanca). Un lugar ideal para combinar relax, aire libre y deporte, con un sinfín de oportunidades de diversión.

La casa rural se ha estrenado recientemente, y tiene capacidad de una a ocho personas. Dispone de cuatro dormitorios dobles, cocina amueblada y ampliamente equipada, salón comedor, dos cuartos de baño, amplia terraza y garaje. ¡Todo lo que puedes necesitar para pasar una estancia inolvidable en familia!. Además, 1 menor de 2 años se puede alojar gratis compartiendo habitación con sus padres.

La casa rural El Patio del Arco es el punto de partida ideal para descubrir un paraje natural único y sorprendente: rutas de senderismo, BTT, descubrir yacimientos arqueológicos y asentamientos vetones o la valiosa red de fortificaciones de frontera de origen medieval, son algunas de las actividades que puedes realizar en familia.

Si viajas con niños, te recomendamos que reserves algunas de estas actividades:

  • Visita a La Casa del Parque – Torreón de Sobradillo
  • Talleres participativos de cerámica y torneado
  • Talleres participativos de elaboración de queso de oveja, desde el ordeño de ovejas, pasando por la elaboración de queso, hasta la cata del producto ya elaborado
  • Actividades de introducción a la ornitología. Paseos para avistamiento
  • Visitas al Museo del Aceite y a la primera almazara ecológica de Castilla y León
  • Parque Multiaventura (Gymkana, escalada, tirolinas…)
  • Ruta de fortificaciones de frontera

Y ya sabes que viajar a Salamanca es disfrutar de su excelente gastronomía, con productos de renombre como el jamón de Guijuelo (y resto de ibéricos de Salamanca), la carne de morucha, la lenteja de la Armuña, el vino de las Arribes, el farinto y el hornazo, entre otros muchos. Alrededor de La Casa Rural El Patio del Arco encontrarás numerosos establecimientos con una gran oferta gastronómica de primer nivel.

Aprovecha ahora y reserva tus vacaciones familiares en Salamanca en la Casa RurCasa Rural El Patio del Arco. Irconniños.comal Patio del Arco.

   

779 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.