Lobos, perdices, cigüeñas negras… al natural

| Destinos para ir con niños | 8 mayo, 2015

Casa Ribera del Corneja. Irconniños.com

Qué magnífica casa en medio de la naturaleza. El hotel rural Casa Ribera del Corneja se encuentra en las estribaciones de la sierra La Serrota, a 1.262 m, junto a la población de Navacepedilla de Corneja y el río que lleva su nombre, en Ávila. Estás en plena sierra de roble rebollo y un paisaje tocado por los hielos cuaternarios, habitado por perdices rojas, codornices, palomas torcaces, tórtolas, cigüeñas negras y aves rapaces. Es una de las pocas zonas de España donde nunca ha desaparecido el lobo. Desde la cima se disfruta de magníficas vistas de la meseta castellana.

Es un hotel rural formado por 17 casas adosadas con salón con chimenea, cocina equipada y aseo abajo, habitación principal, habitación doble abuhardillada  y baño completo arriba. En las que se alojan los menores de 4 años gratis, o con un precio especial el resto de hijos. Se admiten animales domésticos.

Tienen además interesantes zonas comunes. 3 salones privados para hasta 80 personas, dos con cocina y comedor, para utilizar libremente o contratando sus servicios de restauración. Tienen también restaurante con menús para los huéspedes y barbacoas en los jardines. Más un verde campo de fútbol de hierba natural, y juegos de mesa.

En los alrededores, el Molino de Alberto, una granja de gansos y… la belleza natural de la montaña. ¡Toda tuya!

    

942 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.