Como en casa en un hotel privilegiado

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 marzo, 2017

Hotel del Prado. Irconniños.com

Familiar y acogedor situado a sólo cinco minutos de la zona comercial y turística de Puigcerdá, en medio del Valle de la Cerdaña, en pleno Pirineo de Girona, lindando con Francia se encuentra el Hotel del Prado.
Ofrece una amplia oferta de habitaciones familiares para que padres e hijos se sientan como en casa mientras dura la escapada de fin de semana.

El hotel está rodeado por una gran zona ajardinada con parque infantil. Los padres podréis disfrutar de una acogedora zona de spa con sauna, jacuzzi exterior y piscina climatizada de verano.
La privilegiada ubicación del hotel hace que las familias puedan realizar todo tipo de actividades lúdicas y deportivas con mucha facilidad: pista de tenis, alquiler de bicicletas, venta de forfaits de estaciones de esquí catalanas y francesas…

Si os gusta la bicicleta de monataña, el Hotel del Prado ofrece una promoción que incluye alojamiento con desayuno buffet libre, alquiler de bicis todo el día, mapa orientativo de rutas BTT y acceso gratuito al spa.

Si lo que preferís es pasar un fin de semana divertido y patinando sobre hielo, podéis reservar ahora la oferta para familias en alojamiento hasta para 4 personas, bufet libre y entrada a la pista de hielo y alquiler de patines.

Sea cual sea tu actividad, te sentirás como en casa en el Hotel del Prado.

Hotel del Prado. Irconniños.com

Añadir comentario