Cartagena, visitas nocturnas

| Escapadas | 23 junio, 2016

Actividades Cartagena Puerto de Culturas. Irconniños.com

Actividades nocturnas Cartagena puerto culturas

Este verano Cartagena Puerto de Culturas presenta una amplia oferta de actividades nocturnas para ir con niños. Rutas guiadas y teatralizadas bajo las estrellas y la luz de la luna para toda la familia.

Siete actividades guiadas con los que verás los monumentos y rincones de Cartagena de una forma muy peculiar, adentrándote en su historia, en su cultura y de noche.

Los Placeres de Roma, una visita teatralizada donde se representarán los placeres de Roma acompañados de un sacerdote del Templo de Isis.

Las Noches de verano en el Barrio del Foro, visitar el Barrio del Foro Romano cuando el sol se pone sobre las termas y el edificio de banquetes, es un privilegio que podemos vivir en un horario exclusivo. Un guía te mostrará el magnífico edificio de banquetes sagrados decorado con espléndidas pinturas, los rituales del baño en las termas y las antiguas calzadas por las que podrás caminar.

Aulaeum, abajo el telón, una visita teatralizada donde el gran arquitecto romano Vitruvio nos sorprenderá con una visita nocturna al museo y teatro romano.

El teatro bajo la luz de la luna, donde el majestuoso Teatro Romano abre sus puertas para una visita muy especial en un ambiente relajado y exclusivo. Contemplarás la joya arqueológica del teatro, la belleza de sus capiteles y esculturas, los juegos de luces y sombras, todo bajo la luz de la luna.

Saboreando los misterios de Isis, un espectáculo teatral con cena romana donde magia y sabor se unirán en un espectáculo nocturno donde la interpretación hará que el público descubra los Misterios de Isis, la gran diosa del Mediterráneo. Todo acompañado por un menú inspirado en las recetas del más famoso chef de la antigüedad, Apicio. La música, la danza y la gastronomía se unirán en una excepcional noche.

Sonidos del mar, un paseo en barco al atardecer con música en directo. Un viaje que llevará a contemplar desde el mar la caída del sol recortando la costa, las fortalezas del puerto, y las primeras luces de la noche iluminando toda la ciudad. Una experiencia única para descubrir la bahía y la ciudad de Cartagena.

Con vistas al mar, Conciertos en acústico donde el Fuerte de Navidad se convierte durante las noches de agosto en un inigualable escenario para rememorar la banda sonora de tu vida.

Sin lugar a dudas siete maneras diferentes de conocer y ver una ciudad que con estas Actividades de verano nocturnas en Cartagena Puerto de Culturas no van a dejar indiferente a nadie

Actividades Cartagena Puerto de Culturas. Irconniños.com

   

673 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.