Carta de actividades para todos los gustos

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 Octubre, 2016

Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm. Irconniños.com

Los Vilars Rurals son Hoteles Rurales en Cataluña. Establecimientos pensados en todo detalle para disfrutar en familia en entornos únicos y singulares. Los Vilars Rurals ofrecen una oferta muy amplia de actividades para que los padres e hijos tengan una experiencia única y divertida. A continuación os detallamos la carta de actividades para que podáis elegir la que más os apetezca disfrutar con vuestros hijos.

Castañada y Halloween: Momentos escalofriantes en un entorno tematizado donde no faltarán las calabazas, los fantasmas y el resto de la fauna terrorífica de esta noche. ¡No nos olvidamos de la tradición de las castañas, panellets y boniatos! Del 21 de octubre al 6 de noviembre.

Vacaciones de Navidad: Navidad y Sant Esteve, Santos Inocentes, Fin de Año… La ilusión que se vive en Navidad es incomparable con cualquier otra. Por ello, hemos preparados 3 ofertas especiales para disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones. Del 23 de diciembre al 8 de enero.

Paquete Espai  Montseny en Vilar Rural Sant Hilari: Os proponemos conocer las leyendas sobre bandolerismo y brujería, a través de una experiencia inolvidable y estimulante. Si os alojáis en el Vilar de Sant Hilari, no os podéis perder esta visita familiar. Entrada incluida en estancias de 4 o más noches.

Paquete Minas de Sal en Vilar Rural Cardona: La visita al Parque Cultural de la Montaña de Sal de Cardona os descubrirá un lugar único en el mundo: casi 300 km de túneles bajo tierra, un gran hormiguero escavado por el hombre. ¡Una visita ideal para toda la familia! Disponible durante todo el año.

Parque Sant Hilari Aventura en Vilar Rural Sant Hilari: A sólo 800 metros del Vilar, podrás disfrutar de tirolina, puentes rodantes, redes, escaleras. Vive al aventura más divertida… ¡en las alturas y en familia! Con tu estancia en el Vilar Rural de Sant Hilari, puedes obtener diferentes descuentos en la entrada al parque.

Arnes Territorio Aventura en Vía Verda en Vilar Rural Arnes: Via Ferrata, parque de aventura, barranquismo o escalada… os proponemos diferentes salidas durante la estancia en el Vilar Rural de Arnes para descubrir los parajes naturales que nos rodean. ¡Sentid la naturaleza en familia! Mínimo 2 noches.

¡Especial Magia! en Vilar Rural Cardona: ¿Queréis pasar un fin de semana mágico en familia? Venid a descubrir los trucos más alucinantes y divertidos de la mano de MAGIA BORRAS. Combinaremos las actividades especiales de magia con la granja, el huerto y el entretenimiento habitual del Vilar. Del 21 al 23 de octubre en el Vilar de Cardona.

¡Que tengáis buena diversión!

Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm. Irconniños.com

Añadir comentario