Carnaval en Peñíscola en un hotel totalmente familiar

| Fiestas, Festivales y Eventos | 10 febrero, 2022

El Gran Hotel Peñíscola se declara abiertamente como hotel de índole familiar. Niños, padres, abuelos, tíos, etc… todos son bienvenidos. Por ello, la gran mayoría de sus servicios van enfocados al disfrute y comodidad de todos los componentes familiares.

Gran Hotel Peñíscola. Irconniños.com

Es un hotel muy recomendado para las familias que viajan con niños y quieren disfrutar de unas vacaciones o días de ocio junto al mar en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios. La apuesta de Gran Hotel Peñíscola hacía el turismo familiar es clara.

Gran Hotel Peñíscola. Irconniños.com

El hotel está renovado recientemente y cuenta con habitaciones dotadas de 2 camas Queen-Size que permite que puedan ser compartidas por hasta 2 adultos + 2 niños. Habitaciones familiares para más de 4 personas y en todas ellas se puede colocar una cuna. La gran mayoría de las habitaciones tienen vista mar. Cuenta también con una amplia oferta gastronómica ofertada por su restaurante amplio y variado buffet de cocina mediterránea y show cooking.

 

Gran Hotel Peñíscola. Irconniños.com

Para celebrar Carnaval de la mejor manera posible, han preparado unos fines de semana temáticos para vivir la fiesta con la familia. Con un alojamiento totalmente decorado, actividades especiales para todas las edades, noches de baile y mucho más. Comprovad todas las actividades y extras en la página web oficial.

 

¡Carnaval en la costa con Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites!

Añadir comentario