Carnaval de Águilas en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 4 Febrero, 2015

d_carnaval_generica

El Carnaval de Águilas es tan impresionante, que ha sido declarado Fiesta de Interés Nacional. Le gusta explicar en su historia que debe sus orígenes al mundo Ibero-Romano con las Saturnales, las Lupernalias y las fiestas en honor a Jano, alguno de cuyos ritos sobrevive en su carnaval del siglo XXI. Uno de los más singulares es sin duda la de utilizar los cascarones de huevo rellenos de papelillos para romperlos en las cabezas de todo aquel que se pone a tiro. O la quema de Don Carnal. Mientras que Los Mamarrachos son los reyes de la noche, disfrazados de satíricos personajes.

El espíritu carnavalesco de Musa, que llena Águilas de fantasía, colores y humor, el bullicioso don Carnal, la derrota de doña Cuaresma en la batalla de huevos, y la mitad hombre  mitad animal Mussona te esperan pues este año por Carnaval.

Y por supuesto, nuestra recomendación para que tu escapada familiar a Águilas en Carnaval sea cómoda y económica: la oferta del Hotel Puerto Juan Montiel SPA & Base Náutica.

Habitación Doble para 3 personas o Suite de 2 dormitorios para hasta 6 personas, con Pensión Completa, acceso a piscina y sala fitness, y degustación de la Cuerva, la bebida típica de los Carnavales de Águilas, desde 55 euros/noche.

El hotel Puerto Juan Montiel SPA & Base Náutica es además uno de los Hoteles Recomendados por Irconiños.com, por sus excelentes condiciones de alojamiento familiar, sus continuas ofertas para familias y sus actividades infantiles y deportivas. Aunque no son nada en comparación con ¡la diversión que te espera en Águilas por Carnaval!

    

605 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario