Caribe, Polynesia o Mediterráneo ¿Cuál eliges?

| Destinos para ir con niños | 27 junio, 2018

Camping Resort Sangulí Salou. Irconniños.com

Os proponemos un viaje fascinante con niños para disfrutar del Caribe, la Polynesia y nuestro mar Mediterráneo. ¿Dónde? En el Cambrils Park Family Resort en la Costa Dorada. Un viaje de emociones y experiencias que os dejará una un recuerdo inolvidable de vuestras vacaciones.

Una vacaciones a través de increíbles piscinas tematizadas repartidas por todo el resort más familiar.

El Caribbean Port es uno de los lugares favoritos de los niños. Con dos zonas diferenciadas: una llena de aventuras con un gran barco pirata y otra para disfrutar con tranquilidad de cascadas, burbujas y chorros de agua.

La Caribbean Jungle es la zona pensada para los más pequeños: llena de colores, figuras de animales y juegos de agua.  Sus espectaculares elefantes son el marco perfecto para una inolvidable foto en familia.

Camping Resort Sangulí Salou. Irconniños.com

La Mediterrània Beach Pool consta de dos orillas de arena blanca, pobladas de hamacas y sombrillas. Se encuentra a los pies del faro y con el encanto de las barcas de pescadores alrededor.

Y finalmente, la Polynesian Sea situada en el centro del resort, cerca de todo y con un bar en el medio donde tomarse un refresco sin salir del agua. Una piscina en la que toda la familia disfruta por igual.

Camping Resort Sangulí Salou. Irconniños.com

Ahora sólo faltas tú y tu familia. Reserva ya tu estancia en el Cambrils Park Family Resort en uno de sus diferentes alojamientos. Durante tus vacaciones de verano te despertaras rodeado de las calles de un típico pueblecito del Mediterráneo, de los colores alegres de las cabañas del Caribe o de auténticas esculturas talladas de la Polinesia: tres paraísos a elegir.

¿Cuál eliges tú?

Camping Resort Sangulí Salou. Irconniños.com

Añadir comentario