Caravanas de última hora

| Escapadas | 12 agosto, 2015

Anulaciones de última hora están liberando las últimas caravanas para alquilar que quedan en España. ¡Estás a tiempo de quedarte las últimas para este verano! Ya sabes que el parque de autocaravanas es pequeño y son muy buscadas. Si estabas pendiente de encontrar una o eres de los que te encanta improvisar, aprovecha la oportunidad en Freecaravan.com.

Autocaravanas, caravanas y cámper son las tres opciones para alquilar en esta web directamente del propietario. Tienes en toda España, busca en tu municipio las que están disponibles o en el más cercano, y haz tu reserva. Tendrás que dejar una fianza… ¡y la caravana ya es tuya por unos días!

Desde 50 euros y algunas con descuento por finales de verano, en la mayoría de provincias de España, para hasta 6 personas, condiciones diversas, y cuando empiece el otoño, un 5 % de descuento adicional. En el blog de freecaravan.com te informan bien de las diferencias entre vehículos, utensilios importantes para llevar, propuestas interesantes en Europa…

¿Sabes que además algunas de ellas tienen opción a compra? La pruebas, una o más veces, y si te convence esta forma de viajar, puedes comprársela al propietario que te descuenta el último alquiler que has realizado con ella. Una idea excelente para conocer a fondo las ventajas e inconvenientes de esta forma tan libre de recorrer el mundo. ¡Lánzate a probarlo!

 

865 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario