Capítulo 1. Apúntate al Camino de Levante en familia

| Fiestas, Festivales y Eventos | 21 Febrero, 2017

Arranca en Caravaca de la Cruz el Año Jubilar 2017. Un evento que te permitirá participar de él a través de su Camino de la Cruz de Caravaca. Recórrelo ahora con niños a través del Camino de Levante en familia.

Desde Irconniños.com iremos desvelando capítulo a capítulo como afrontar el Camino de Levante de la mejor manera, para que adultos y pequeños disfruten de esta aventura a través de la naturaleza y el patrimonio que el Camino de Levante recoge en todo su trazado.

La propuesta para las familias con niños es hacer sólo el último tramo que es de Cehegín a Caravaca de la Cruz. Son 7 km aproximadamente y con una duración de 2 horas y media, para hacer a ritmo relajado y disfrutando del entorno que nos ofrece esta ruta del Camino de Levante.

El Camino de Levante te presenta una gran parte de las localidades de la Región de Murcia. Uno de los últimos tramos será Cehegín, ¿Sabías que su casco antiguo se ha declarado Conjunto Histórico? Recorre sus callecitas para descubrir su ingente patrimonio civil y religioso, eso, sin olvidar preguntar por las ruinas de Begastri, una antigua ciudad romana que fue sede episcopal entre los siglos VI y VIII.

Entre ruina y ruina habrás llegado sin apenas darte cuenta a Caravaca de la Cruz. No te pierdas el próximo capítulo del Camino de Levante: Consejos útiles para ir en familia.

 

Añadir comentario