Canoa en Valencia para todas las edades

| Escapadas | 15 septiembre, 2015

Actividades Irconniños.com

Lo bueno de una propuesta de canoa como la que ofrece Cabriel Roc es que se adapta a tu familia: si vas con críos pequeños, te llevan a bajar en canoa por aguas tranquilas. A medida que subes la edad de tus hijos (y las ganas de aventura), elevan el nivel bravo de las aguas, eligiendo diversos tramos de grandes ríos de Valencia. En rafting o en canoa.

Cabriel Roc es una escuela de piragüismo en Valencia, rafting y deportes de aventura que trabaja en una estupenda zona para trabajar estos deportes de aventura, en la confluencia de dos ríos en el Valle Cofrentes-Ayora. En ella te ofrecen tramos para los más arriesgados y diversos tipos de canoas, en actividades dirigidas por monitores. Los niños son gratis por cada dos adultos y la edad mínima, 3 años.

Su larga experiencia les permite ofrecerte también piragüismo en el embalse de Embarcaderos—Cortes de Pallás y una ruta fluvial de 14 km con impresionantes cañones y vistas únicas, a través de la reserva nacional de caza La Muela de Cortes.

O una divertida tarde de Láser tag, un juego tipo paintball con emisores de luz infrarroja inofensivos de más de 100 metros. Grandes dosis de aventura te esperan en Cofrentes para un fin de semana de acción de otoño.

  

215 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario