Canarias, turismo de estrellas

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 marzo, 2015

Dunas Mirador Maspalomas. Irconniños.com

La Isla de La Palma ha ganado prestigio con los años como destino de “turismo de estrellas” o de observación de los astros, galardonada en 2014 por esta razón con la Placa al Mérito Turístico. Y es que en Canarias se encuentran varios de los observatorio astronómicos de relevancia internacional.

A 2.400 metros sobre el nivel del mar, disfrutan de una atmósfera especialmente limpia y tranquila y una Ley sobre la Protección de la Calidad Astronómica de los Observatorios, que regula la contaminación y las rutas aéreas para garantizar su pureza celestial. Las islas están además cerca del Ecuador, por lo que pueden observar el Hemisferio Norte y parte del Sur.

Encontrarás por tanto diversas excursiones guiadas para observar las estrellas desde las montañas, y los astros a través de los telescopios. Podrás visitar por dentro los gigantescos telescopios, una experiencia maravillosa. En La Palma, el Observatorio Roque de los Muchachos tiene uno de los conjuntos de telescopios más completos a nivel mundial.

El Dunas Mirador Maspalomas es otro de los hoteles Dunas que te ofrece ahora un buen descuento por reserva anticipada desde 37 euros. Es un buen hotel familiar en Maspalomas con 2 piscinas y jacuzzi, una gran terraza, tiendas, bares y restaurantes. Más habitaciones familiares de salón con sofá-cama y un dormitorio separado, restaurante con desayuno, almuerzo y cena tipo buffet. Y cocina en vivo, buffet de postres y el programa Todo Incluido.

Para los niños, Miniclub, minidisco, piscina y parque infantil, y las excelentes condiciones económicas y descuentos de los hoteles Dunas, que ya lo tienen todo preparado para tus vacaciones.

   

465 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario