Canarias más barata

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 mayo, 2015

Mirador Maspalomas by Dunas. Irconniños.com

En Maspalomas, una de las zonas más turísticas por sus buenas playas, 3 hoteles Dunas & Resorts  4 estrellas te ofrecen la oferta desde 39 euros en Media Pensión, con el primer hijo hasta 6 años gratis y el resto con un 50 % de descuento, para tus vacaciones en Gran Canaria.

El Dunas Maspalomas Resort, formado por bungalows entre frondosos jardines, de 2 y 3 dormitorios y hasta 2 baños. El complejo te ofrece sus 2 piscinas para niños, parque infantil, Miniclub y Minidisco, 2 piscinas con hamacas y sombrillas, tenis de mesa, pistas de tenis, billar, futbolín, fitness, animación familiar, shows profesionales, bus gratis a la playa de Maspalomas.

El Dunas Suites & Villas Resort es un gran hotel horizontal con un impresionante jardín subtropical de 75.000 m² en el que las diversas piscinas ofrecen áreas de diversión y de descanso, para gusto de todos, y los alojamientos son suites, suites confort, senior suites y villas con 1 o 2 dormitorios.

El Dunas Mirador Maspalomas repartido en 6 edificios, con 2 piscinas con jacuzzi integrado y una gran terraza con hamacas y sombrillas, habitaciones familiares con salón con sofá-cama y dormitorio separado.

Como ves, excelentes hoteles con instalaciones y animación familiar, en los que vas a disfrutar al máximo de tan interesante oferta.

    

983 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.