Canarias desde un acantilado

| Hoteles con promociones y ofertas | 30 Marzo, 2015

Clubhotel Riu Vistamar. Irconniños.com

Nada menos que sobre el acantilado de Puerto Rico en Gran Canaria se sitúa el Clubhotel Riu Vistamar, aislado del bullicio y con maravillosas vistas al océano. Es un hotel especialmente interesante para los que adoran relajarse en vacaciones sin dejar de tener la oferta diaria de actividades para toda la familia.

Con dos piscinas de agua dulce -climatizadas en invierno-, terraza-solárium, gimnasio, el servicio Todo Incluido con su gran programa de entretenimiento con gimnasia, aerobic, shuffleboard, petanca, futbito, tenis, ping pong y voleibol, talleres y manualidades para los pequeños. Música en vivo y espectáculos por la noche.

A sus pies, la playa y toda clase de deportes acuáticos. A su alrededor, el impresionante paisaje que es Reserva de la Biosfera: el Paseo Costa Canaria, la Playa de las Burras o de Amadores, las dunas de Maspalomas, Puerto de Mogán, la villa histórica de Agüimes, parques de atracciones y acuáticos…

Sobre Puerto de Mogán se encuentra el hotel, un pueblecito pesquero peatonal, con casitas de colores y flores tropicales, callecitas y puentes que cruzan los canales de agua salada que le dan el nombre de “Pequeña Venecia”. Te gustará pasear cada tarde por aquí y sumarte a algunas de sus curiosidades como el submarino amarillo con vistas al fondo del mar, pequeñas réplicas de viejos veleros o barcos de pesca de altura en los que puedes vivir una gran aventura marina.

Tienes ofertas Todo Incluido desde 51 euros persona/noche.

    

525 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario