Canarias 4 estrellas

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 marzo, 2015

Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort.Irconniños.com

Corralejo es una de las tranquilas playas de Fuerteventura para familias, paraíso del buceo y de la pesca, y de las vacaciones a todo plan. Situado en el Parque Natural de Corralejo, de dunas salvajes y fina arena dorada. Su playa es una de las más bonitas de la isla.

El parque natural está a 20 minutos en coche del centro de Corralejo. Una zona protegida con 9 km de costa e impresionantes playas, donde se ubican esos hoteles que son toda una experiencia de vacaciones. Mira qué maravilla el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4* superior, Todo incluido, uno de los más privilegiados de la isla.

Construido como un pueblo de casitas blancas entre espectaculares jardines tropicales y a pie de playa. Tiene todo lo que esperas: 7 piscinas con actividades y juegos de animación como waterpolo, aqua-aeróbic, water-basket, otra especial para tomar el sol, una para relajarse, la piscina de cócteles junto al Tropic Bar y al splash pool para niños, con su parque infantil. Y la piscina familiar.

Aquí se viene también a comer bien en su impresionante buffet y sus dos restaurantes temáticos. Y a relajarse en el Atlantis Spa, mientras los niños se divierten en el Miniclub. Por cierto, 1 hijo menor de 2 años duerme gratis. Y tú, como un rey.

      

467 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario