Camping Resort Sangulí Salou

| Destinos para ir con niños | 25 junio, 2016

En nuestro viaje por la costa Dorada, tuvimos tiempo para acercarnos hasta el Camping Sangulí, ubicado completamente en el centro de la zona costera de la Población de Salou. Se trata de un recinto a primera línea de playa dedicado exclusivamente para el confort y la diversión familias que desean pasar una agradable estancia por la zona.

 

Durante nuestra estancia los mayores tuvimos nuestro propio tiempo para conocer mejor el municipio y la zona en general. Pero los que tuvieron más facilidades para gozar de unas grandes vacaciones fueron los peques, y es que en esta zona del mediterráneo tenemos a nuestra disposición multitud de actividades con las que pasar el tiempo libre.

 

Los niños estuvieron durante horas en el Guli Club, lugar completamente dedicado a ellos, en el que contaran con un estupendo personal de animación, que resultó ser de lo más agradable. Otra de las actividades que nos sorprendió fue la estancia en el Happy Pool, unas piscinas tematizadas con toboganes acuáticos.

 

Más tarde, realizamos deportes en familia, una estupenda elección con la que se nos pasó el tiempo volando. Pudimos jugar a los bolos, practicar juegos en el agua, jugar a tenis de mesa e incluso a un mini golf.

 

Si deseas pasar una estupenda semana en familia en esta zona de la costa Dorada, te recomendamos este camping en el que personalmente pasamos unos fantásticos días en los que pudimos practicar una gran variedad de actividades y deportes. Para acceder a sus nuevas ofertas y promociones puedes acceder directamente a Camping Resort Sangulí Salou

Camping Resort Sangulí Salou. Irconniños.com

 

901 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.