Camping Prades Park os invita a conocer las Montañas de Prades

| Escapadas | hace 1 min

Las Montañas de Prades son un territorio lleno de atractivos, montañas y bosques impresionantes, patrimonio histórico y monumental, productos gastronómicos de primera calidad y, sobre todo, una gran tranquilidad. Pequeños pueblos donde el tiempo parece haberse detenido hacen un destino perfecto para familias con niños que buscan calma, actividades al aire libre y la seguridad de encontrar todo lo que necesitan.

Camping & Resort Serra de Prades. Irconniños.com

De esta preciosa zona del interior de la Costa Dorada destaca:

Prades como uno de los pueblos con más encanto de todo el país, reconocido dentro del sello de villas floridas, turismo en familia y destino por excelencia de turismo deportivo para su altura y el buen clima.

Camping Prades Park. Irconniños.com

La zona del Montsant es un lugar ideal para realizar actividades deportivas como el senderismo. También destaca por ofrecer el servicio de vías ferratas de diferentes niveles con monitores titulados. Una muy buena actividad para los amantes de la aventura.

Camping Prades Park. Irconniños.com

Siurana es un pequeño pueblo medieval situado encima de un acantilado y que da nombre al pantano de Siurana que se encuentra al pie del precipicio. Su privilegiada situación, permite observar las mejores puestas de sol con vistas al Monsant y el Priorat, tierras de vinos y buena gastronomía.

Camping Prades Park. Irconniños.com

Poblet y su monasterio constituyen un impresionante conjunto arquitectónico. Desde la edad media es un importante referente simbólico de los países de la antigua Corona de Aragón.

Y entre tantos pueblecitos con encanto y en el corazón de las montañas de Prades, rodeados de tranquilidad y naturaleza, se sitúa el Camping Prades. Un complejo resort que conserva el agradable ambiente de un camping tradicional con unos confortables alojamientos, parcelas y servicios ideales para ir en familia.

Camping Prades Park. Irconniños.com

Un camping de montaña situado a 1.000 metros de altura y solo a 5 minutos del pueblo de Prades. Rodeado de pueblos con encanto y excursiones en bicicleta.

Tanto padres como hijos podréis disfrutar de animación, instalaciones deportivas y las mejores excursiones con salida desde el mismo Camping Prades.

Camping Prades Park. Irconniños.com

Si estás buscando un paraje natural para tu próximo viaje con niños, las Montañas de Prades sin duda, son tu destino.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.