Camping perfecto para niños

| Escapadas | 21 junio, 2016

Camping Bassegoda Park. Irconniños.com

Camping Basegoda Park hasta un 20% de descuento

Bassegoda Park es un camping sito en la población de Albanyà, en el Alt Empordà, próximo a la Parque de Espacios de Interés Natural de la Alta Garrotxa, y a pocos kilómetros del conjunto medieval de Sant Llorenç de la Muga y de Figueres, la ciudad natal del célebre pintor Salvador Dalí.

Es un destino ideal para familias que les gusta estar en contacto con la naturaleza, realizar actividades de aventura, rutas en BTT, senderismo, 4×4 incluso salidas a caballo.

Para los niños hay un programa de animación ideal, con disco-móviles, karaokes, fiestas temáticas, cantantes, humoristas, magos, conciertos en directo, campeonatos de futbolín y muchas sorpresas más. También hay un Peque Park con unos monitores ofrecen a los más pequeños diversión y entretenimiento durante las vacaciones.

La piscina del recinto es ideal ya que hay puntos de poca profundidad y una buena visibilidad desde la terraza del bar.

Sin lugar a dudas una escapada a Sant Llorenç de la Muga, un pequeño pueblo, que está completamente amurallado, y que se considera como uno de los 9 pueblos con más encanto de la provincia.

También una visita al Museo Dalí y al Museo del Juguete en Figueres, y si vas con niños es un imprescindible; una Colección esta cuenta con más de 4.000 piezas, compuestas por zootropos, mecanos, teatritos, animales y caballos de cartón, cocinas, pelotas, peonzas, aviones, coches, trenes, muñecas, títeres, aparatos de magia, juegos para invidente, disfraces, recortables, manubrios, soldados, robots, máquinas de vapor, ositos, triciclos, patinetes, etc.

Si estás pensando en una escapada en familia al Alt Empordà no dejes escapar la oferta del descuento de hasta el 20 % que ofrece el Camping Basegoda Park.

Camping Bassegoda Park. Irconniños.com

       

830 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.