Camping Joan en Cambrils a pie de playa, todo listo para abrir

| Escapadas | hace 2 min

Camping Joan. Irconniños.com

En Camping Joan Bungalow Park, en el corazón de la Costa Dorada, están ultimando la apertura del camping, que está programada para el próximo viernes 19 de marzo. Tendrán animación diaria durante toda la semana, así como también todos los servicios operativos para entonces. Sin duda, un lugar ideal para pasar unos días con los niños, alejados de la ciudad y al aire libre frente al mar.

Camping Joan. Irconniños.com

En el corazón de la Costa Dorada os espera, Camping Joan. Un resort situado en primera línea de playa que os ofrece un ambiente tranquilo y confortable, ideal para familias que viajáis con niños.

Dispone de todo tipo de servicios para alojarse y para todos los gustos. Desde parcelas estándar y superiores, apartamentos, bungalows de madera hasta mobil-homes, así como supermercado,  bares-restaurantes, zonas wifi, cibercafé, piscina, club de animación e instalaciones sanitarias.

Camping Joan. Irconniños.com

En definitiva, un ambiente y lugar ideal con las vistas puestas al mar para disfrutar de vuestras próximas vacaciones inolvidables en la naturaleza con todas las comodidades, en una atmósfera familiar y tranquila.

Es el único camping en Cambrils que se encuentra justo en la playa, La Ardiaca. Además, tiene un acceso directo también al carril bici que lleva al centro de Cambrils a través del Paseo Marítimo.

Camping Joan. Irconniños.com

En sus alrededores, encontramos el pueblo de Cambrils a 2 km del Camping Joan. A tan sólo 8 km tendréis acceso a PortAventura World y la ciudad de Salou. Y no mucho más lejos, podréis visitar Tarragona, conocida por ser una ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Existen también actividades para realizar en el área, como la Ruta del Císter, el Delta del Ebro o la Ruta del vino del Priorat . Y con la llegada del buen tiempo también podréis disfrutar de dos parques acuáticos Aquolpolis y Costa Caribe, ambos situados a tan sólo 10 minutos.

Camping Joan. Irconniños.com

Y sin salir del resort, podréis disfrutar de vuestro tiempo en el Miniclub, con talleres y juegos para los más pequeños acompañados por Joni, la mascota y actividades deportivas para los padres. ¡Disfruta de unos días en familia! ¡Te lo mereces!

Camping Joan. Irconniños.com

Una propuesta ideal para pasar unos días frente al mar con toda la familia y con todo tipo de comodidades para sentiros como en casa en la Costa Dorada.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.