Camping para ir con niños

| Turismo Aventura | 12 julio, 2016

Camping el Solsonès. Irconniños.com

Camping El Solsonés

Camping el Solsonès ofrece bungalows de madera totalmente equipados y amplias parcelas para caravanas o mobile homes en un espacio natural privilegiado desde donde se pueden realizar todo tipo de rutas a pie o en BTT durante todo el año. Ideal para turismo familiar, con equipo de animación y amplias instalaciones para niños como mini zoo, parque infantil, piscina y zona deportiva con pádel. Una nueva forma de viajar en familia y disfrutar del ecoturismo en el Pirineo Catalán.

Càmping El Solsonès está situado en un entorno que permite realizar, desde el propio alojamiento, todo tipo de rutas a pie o en bicicleta. El Solsonès es la comarca llamada “de las 1.000 masias “, y es que también la podríamos llamar la de las 1.000 rutas, tanto para hacer a pie y en bicicleta y con diferentes niveles de dificultad.

Además, la comarca del Solsonès es un importante punto de interés para los seguidores del turismo histórico cultural y el enoturismo. Pasear por Solsona es adentramos en una ciudad llena de historia y de tradiciones arraigadas que se respiran por todos los rincones del centro histórico, en una población de gigantes y bestiario folclórico, de tradición de cuchillería y artesanía alimentaria.

Pero si lo que te apetece es deporte en familia, a 20 km se encuentra la estación de esquí Port del Comte, donde en verano hay un completo parque de aventura. Puede practicarse el golf en el campo de la Ribera Salada, el piragüismo en los embalses de la Llosa del Cavall o de Sant Ponç, vuelos en parapente, pesca, paseos a caballo, escalada.

Otra excursión muy recomendada para hacer con los niños es escaparse a Cardona, a 15km del camping. Un pueblo que destaca por su emblemático castillo y por su montaña de sal desde donde pueden visitarse las minas situadas a 86m. de profundidad. Un lugar único en el mundo.

Este verano el camping del Solsonés ofrece un descuento del 15% para alojarte en sus instalaciones y pasar unas inmejorables vacaciones rodeados de naturaleza.

Camping el Solsonès. Irconniños.com

       

1015 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.