Camping familiar en el Solsonès

| Turismo Rural | 24 Junio, 2016

Camping el Solsonès. Irconniños.com

Camping el Solsonès

El camping el Solsonès ofrece bungalows de madera totalmente equipados y amplias parcelas para caravanas o mobile homes. Un espacio natural privilegiado desde donde se pueden realizar todo tipo de rutas a pie o en BTT durante todo el año.

Ideal para turismo familiar, con equipo de animación y amplias instalaciones para niños como un mini zoo, el parque infantil, una piscina y zona deportiva con pádel.

Además, el cámping El Solsonès está situado en un entorno natural que permite realizar todo tipo de rutas a pie o en bicicleta. Para este verano han organizado actividades en el parque infantil, para los más pequeños de la casa. Una zona habilitada con el suelo de goma y para los peques más mayores un nuevo castillo. También han reformado el mini club y la sala de talleres.

La comarca del Solsonès es un importante punto de interés para los seguidores del turismo histórico cultural y el enoturismo. Una ruta por la ciudad llena de historia y de tradiciones arraigadas que se respiran por todos los rincones del centro histórico, en una población de gigantes y bestiario folclórico, de tradición de cuchillería y artesanía alimentaria.

Desde el mismo camping pueden realizarse multitud de actividades de multiaventura para toda la familia.

A 20 km se encuentra la estación de esquí Port del Comte, donde en verano hay un completo parque de aventura.

En definitiva, una nueva forma de viajar en familia y disfrutar del ecoturismo en el Pirineo Catalán alojándote en el Camping El Solsonès.

Camping el Solsonès. Irconniños.com

      

317 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario