Camping familiar con 20 % de descuento

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 mayo, 2015

Camping el Solsonès. Irconniños.com

Queda poco tiempo para que puedas aprovechar los grandes descuentos por avanzarte al verano que hacen hoteles, apartamentos y campings. Así que hoy te hacemos llegar este atractivo descuento del 20 % del camping El Solsonès, en Solsona (Lleida).

Por reservar antes del 15 de mayo tus vacaciones en julio o agosto con un mínimo de 15 días en parcela o bungalow, un 20 % de descuento. Y encima eliges la ubicación que más te apetece. El cámping tiene bungalows Gitotel pequeños para dos adultos con dos niños desde 67,78 euros la noche. O el Gitotel familiar con 2 camas dobles y una litera, el Romaní Confort con 2 habitaciones separadas, el Farigola pequeño con vistas panorámicas, el bonito Farigola familiar, con altillo y jardín, el Solsonès, que parece una caravana, y las parcelas para instalarse con el propio vehículo. En ellas se aloja gratis 1 hijo menor de 2 años y uno menor de 3.

El cámping está bien preparado para que disfrute toda la familia. Con equipo de animación en verano, minizoo, parque infantil, piscina y zona deportiva con pádel, bar-restaurante, supermercado con productos ecológicos y artesanales, conexión wifi y buenas propuestas de ecoturismo en el Pirineo catalán. Entre las actividades del cámping, las de Solsona y sus alrededores, no vas a tener días para tanto entretenimiento.

   

955 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.