Camping en el Alt Empordà para familias

| Turismo Aventura | 16 mayo, 2016

Camping Bassegoda Park. Irconniños.com

Bassegoda Park, primera escapada en familia

El camping Bassegoda Park ofrece una original propuesta para las familias que acaban de tener su primer bebé: una oferta “primera escapada en familia” que consta de 2 noches en habitación Deluxe para 2 personas, con cocina, más el alquiler de kit de bebé, que se compone de cuna de viaje, trona y bañera pequeña.

Bassegoda Park es un camping y parque de bungalows de 1ª categoría situado en Albanyà (Alt Empordà), cerca de la Garrotxa, a 7 km de conjunto medieval de Sant Llorenç de la Muga, cerca del precioso pueblo de Besalú y a 25 km de Figueres, la ciudad del célebre pintor Salvador Dalí.

Bassegoda Park será tu “campamento base” para disfrutar de un sinfín de actividades con tus hijos: deportes de aventura, pesca, caza, excursionismo, senderismo, rutas a caballo, en bicicleta de montaña, 4×4, etc. En  el propio camping encontrarás también animación infantil, piscina, pistas deportivas, alquiler de bicicletas, y mini golf.

PRIMERA ESCAPADA EN FAMILIA

Ven en familia y disfruta de la tranquilidad y la naturaleza.  Elige el fin de semana que más te interese y si acabas de tener un bebé, reserva  tu primera escapada en familia haciendo clic en este enlace. 

Ah! Y si conoces a alguien que acabe de tener un bebé, no dejes pasar la oportunidad de regalarles un fin de semana de relax en el Bassegoda Park, te lo agradecerán :=)

Camping Bassegoda Park. Irconniños.com

      

833 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.