Campamentos de verano para no perdérselos

| Campamentos de Verano | hace 1 min

Finca El Mazo. Irconniños.com

Campamentos a la vista para este verano, ya disponibles. Este verano todo listo para unos inolvidables campamentos infantiles.

Fútbol Camp, Campamento de Surf, Summer Camp y Campamento multideporte. ¿A cuál de ellos crees que tu hijo se apuntaría?

El Summercamp combina diversión en la naturaleza con el aprendizaje, el Campamento de Verano Multideporte es ideal para aprender nuevos deportes y hacer muchos más amigos.

Finca El Mazo. Irconniños.com

Además, cada campamento incluye:
– Finca de 32.000 m2 con alojamiento en cabañas de madera de 4/8 plazas
– Pensión completa con comida casera y de calidad. Con cocina profesional con control de A.P.P.C.
– Actividades náuticas y multiaventura: canoa por la ría de Rada, Stand up Paddle, bicicleta de montaña por la zona, tiro con arco, escalada en rocódromo, tirolina, puente mono, iniciación a la espeleología…
– Instalaciones deportivas: piscina con monitor (en temporada), rocódromo, campos de fútbol, pista polideportiva,..
– Lavandería cada quincena.
– Seguro de responsabilidad civil y accidentes con Seguros Allianz.
– Control y adecuación de menús para niños celiacos, intolerantes o con alergia alimentaria.

Finca El Mazo. Irconniños.com

En un espacio anejo a la finca El Mazo, se encuentran los Mazucos, 6 bungalows de cuatro plazas cada uno, tipo dúplex con baño completo. Enfrente un jardín de 2.000 m2 de uso privado, permite disfrutar de una tranquilidad y comodidad exclusiva en su porche o pérgola. Suelen destinarse a los profesores o directores de los grupos, así como familias y amigos que buscan un nivel superior de servicios y comodidades.

Los Bungalows de La Finca El Mazo se encuentran situados en Rada (Cantabria), en pleno parque Natural de las marismas de Santoña, Victoria y Joyel y a 15 minutos de Laredo, a 15 minutos de Santoña, a 25 minutos de Noja, a 30 minutos de Castro Urdiales y a 35 minutos de Santander. En este entorno privilegiado, podrás disfrutar de la naturaleza y recargar las pilas para enfrentarte a la rutina diaria de nuevo.

Finca El Mazo. Irconniños.com

Finca El Mazo, un centro de ocio, deporte y aventura con más de 20 años de experiencia que ofrece servicios y experiencias turísticas para todas las edades y necesidades. Sus campamentos de verano se encuentran entre los mejores destinos vacacionales para todos aquellos niños que deseen disfrutar de unos días de aventura mientras aprenden y se relacionan con chicos y chicas de su misma edad o similar.

Finca El Mazo. Irconniños.com

Con una capacidad de 280 plazas nos encontramos en el parque natural de las Marismas de Santoña, a tan sólo 30 minutos de Santander, situado en el estuario de la ría de Rada.

Este verano, a tus hijos les espera grandes dosis de aventuras.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.