Campamentos de verano entre animales y atracciones

| Campamentos de Verano | 21 mayo, 2019

Sendaviva. Irconniños.com

Si tus hijos están ya contando los días para hacer las maletas y disfrutar de los campamentos de verano, no te pierdas las diferentes propuestas que tenemos para ti.

Durante una semana, los niños de edades entre los 6 y 13 años podrán disfrutar de unos días de diversión y entretenimiento en contacto con la naturaleza con los diferentes campamentos de verano que organiza Sendaviva. Un increíble parque de aventuras y naturaleza situado en Arguedas (Navarra) que ofrece el contacto con animales, espectáculos, atracciones para todos los gustos y edades y sobretodo… un sinfín de planes molones para los más jóvenes.

Albergue Sendaviva. Irconniños.com

Durante los campamentos, los niños aprenderán curiosidades de la naturaleza y disfrutarán de los animales y atracciones del parque con actividades y juegos pensados exclusivamente para ellos. El parque de naturaleza Sendaviva ofrece diferentes temáticas en semanas alternas. ¡Cada semana una aventura diferente!

Albergue Sendaviva. Irconniños.com

El Campamento Exploradores está dirigido a niños de 6 a 13 años, donde vivirán una semana de aventuras en Sendaviva. Expediciones y rutas asombrosas: ¡gymkhanas, juegos y actividades en la naturaleza!

Sendaviva. La naturaleza es un espectáculo. Irconniños.com

El Campamento Científico está dirigido a niños de 6 a 13 años, en el que trabajarán como auténticos científicos y descubrirán los misterios de la naturaleza observando, investigando y realizando distintos experimentos que les servirán para comprender mejor el mundo que les rodea.

Albergue Sendaviva. Irconniños.com

Finalmente, el Campamento Robótica para niños de 8 a 13 años les permitirá adentrarse en el mundo de la robótica de la mano de herramientas sencillas de programación como Scratch, mBlock o mBot, e iniciarse en Arduino. Todo orientado al mundo de los animales y disfrutando de atracciones y actividades durante una semana inolvidable

Sendaviva. La naturaleza es un espectáculo. Irconniños.com

¿Listos para que vuestros hijos pasen la mejor semana del verano en Sendaviva, el parque de naturaleza?

Añadir comentario