Campamentos acuáticos por Navidad

| Hoteles con actividades para niños | 9 diciembre, 2016

Hotel La Vega. Irconniños.com

Estas próximas navidades se presentan cargadas de actividades deportivas en los campamentos que organiza el hotel La Vega en Valladolid. Unos campamentos para niños entre 3 y 10 años para que puedan disfrutar y se sientan feelwater.

Los campamentos que organiza el hotel estas navidades pueden disfrutarse del 23 de diciembre al 5 de enero, bien durante días sueltos o semanas. Estos campamentos urbanos repletos de actividades incluyen actividades deportivas, natación, juegos, almuerzos con zumos, batidos de galletas, fruta y talleres navideños.

Y no solo esto, todos los domingos a partir de las 13:00 horas podrás vivir con tus hijos una aventura del Dr. Rufus y su ayudante Piticli.

La era de los dinosaurios, el antiguo Egipto y sus pirámides, el imperio romano, la edad media y el lejano oeste son algunas de las divertidas aventuras del Dr. Rufus y su ayudante Piticli. Los podrás acompañar cada fin de semana a vivir divertidas aventuras.

El hotel La Vega ofrece una privilegiada situación para los turistas que viajan con familia. Ubicado en una amplia y tranquila zona residencial, a la entrada de Valladolid, punto neurálgico para acceder de forma muy rápida y sencilla tanto al centro de la Ciudad de Valladolid como al resto de Ciudades de Castilla y León.

Y si estás pensando alojarte para disfrutar de unos días en familia por Valladolid, el hotel La Vega ofrece alojamiento gratis para niños hasta 7 años y habitaciones comunicadas para familias con regalo de bienvenida para los más pequeños.

Campamentos urbanos para disfrutar de unas auténticas vacaciones de Navidad.

Hotel La Vega. Irconniños.com

 

    

225 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario