Campamentos 2015 de verano

| Hoteles con actividades para niños | 3 Junio, 2015

Hotel Rural Andévalo Aventura. Irconniños.com

Una casa rural y una empresa de turismo activo en Santa Bárbara de Casa (Huelva), esta doble función te propone un verano sorprendente en Andévalo Aventura. En su impresionante pinar y el embalse cercano, en el Paraje Natural de Sierra Pelada y Rivera del Aserrador, te ofrecen su albergue, su restaurante y el divertido campamento que montan cada verano para chicos y chicas entre 7 y 15 años.

Están organizados por licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Enfermería, Biología, monitores acuáticos, socorristas y técnicos de Escalada, Alpinismo y manejo de cuerdas. Que se van a ocupar especialmente de que los chavales se hagan amigos y aprendan a convivir, se hagan más seguros a la hora de tomar decisiones, que se acostumbren a moverse en la naturaleza.

Así pues, les espera, en el agua, kayak, rappel acuático, construcción de balsas, pasarela hinchable acuática…. En tierra, escalada, pista de aventura con 6 pruebas, construcciones con cuerdas, paso de monos, divergente, ascensores, descenso en rappel, tirolina, rocódromo, raid multiaventura, tiro con arco, ciclokarts Jeep 4 x 4, gomming, torres de aventuras, red de abordaje y Team Building. En la naturaleza, juegos, ruta en BTT, acampadas, vivacs, orientación y supervivencia, senderismo, técnicas de campismo y vivaqueo, karts…

Más talleres, deportes, y las habitaciones múltiples con literas y baño del hospedaje. Qué gran plan ¿verdad?

  

354 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario