Camino de Santiago en Semana Santa

| Escapadas | 12 febrero, 2018

Camino de Santiago en Familia. Irconniños.com

La Semana Santa es una de las mejores épocas del año para que cojas la mochila y realices el Camino de Santiago con niños.

Podrás conocer la historia, los sentimientos de una tierra dedicada en cuerpo y alma a la Semana Santa, recorrer los senderos y las calles empedradas de sus pueblos, la riqueza tradicional de la Pasión y disfrutar de una de las mejores experiencias de tu vida.

Tú eliges cómo hacer el Camino de Santiago. Tú eliges los días, los tramos, el acompañamiento, el alojamiento y la forma de hacerlo, ya sea a pie, en bicicleta o en tren.

Nosotros te hacemos el traslado de Equipaje entre Etapas, te gestionamos el Seguro de Viaje, el Itinerario Completo de la Ruta, te facilitamos las Credenciales del Peregrino y la Asistencia telefónica en ruta.

Últimos 100 Km. Sarriá a Santiago de Compostela. Si tienes poco tiempo y ganas de entrar en contacto con el Camino, te recomendamos los últimos 100 km desde Sarría a Santiago de Compostela desde 195€/persona. Si vas en familia, puede ser la mejor elección de todas.

Consulta además las más de 130 opciones que tenemos repartidas en el Camino Francés, Fisterra, el Camino Portugués, el Camino del Norte, la Vía de la Playa, el Camino Primitivo, el Camino Inglés o el Camino Sanabrés.

En www.caminodesantiagoreservas.com saben muy bien lo que necesitas y por eso te ofrecen estas opciones de viajes con niños organizados en los mejores alojamientos, con traslado de equipaje, seguro de viaje y asistencia en ruta.

Camino de Santiago en Familia. Irconniños.com

Añadir comentario