Camino de La Cruz en Caravaca en familia

| Destinos para ir con niños | 31 mayo, 2017

Apartamentos Aixa II. Irconniños.com

¡Se buscan familias caminantes!  Enséñales a tus hijos a caminar por el Camino de La Cruz, donde descubrirán el valor de la naturaleza, apreciarán el encanto de los pueblos y la importancia de las tradiciones.

El Camino de La Cruz en Caravaca – Murcia te sorprenderá por sus rincones, sus paisajes, su gente… Recorre el Camino de la Cruz con los más pequeños de la casa, durante este Año Jubilar, y enséñales a tus hijos que caminar es mucho más. Para conseguir el Certificado del Peregrino los niños pueden iniciar el camino en Cehegín.

¿Os pica la curiosidad? No os rasquéis. Solo dejaros llevar. Podréis ser una familias de exploradores, arqueólogos, historiadores o científicos. Nunca fue tan divertido descubrir en familia los rincones del pasado en busca de fantásticos misterios. Visitar las ciudades de la Región de Murcia y admirar sus tesoros y su rico patrimonio cultural no tiene igual. ¿Empezamos?

Pues para alojarse apúntate en la lista los Apartamentos Aixa II.

Los Apartamentos Aixa II están situados en Caravaca de la Cruz, a 800 metros del santuario de la Vera Cruz. Se trata de modernos apartamentos equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana y balcón privado. Ideales para ir con niños.

El viaje desde Caravaca en cualquier dirección os acerca a los pueblos vecinos, cuya silueta atrae para una relajada visita por sus cascos históricos con los niños. Destacan las señoriales calles de Cehegín y los pintorescos núcleos de Moratalla, Calasparra o Bullas, llenos de evocadores rincones.

¿Empezamos a caminar?

Apartamentos Aixa II. Irconniños.com

Añadir comentario