Caminito del Rey para el Puente de Diciembre

| Hoteles con promociones y ofertas | 2 noviembre, 2016

Cortijo del Arte. Irconniños.com

El hotel Cortijo del Arte, con su restaurante, “El Museo”, están ubicados en una antigua vaquería árabe, transformada en un hotel y restaurante con encanto, rodeado de naranjos, situado en Pizarra y junto al río Guadalhorce.

Este hotel rural está a 1 km de la estación de tren de Pizarra y a 25 km de Málaga y de la playa, con trenes directos desde/hacia Málaga y aeropuerto casi a cada hora. Se trata de un establecimiento con mucho encanto para ir con los niños y pasar unos días con la familia en contacto con la naturaleza.

Se sitúa asimismo a 30 minutos del paraje de los embalses del Guadalhorce y el desfiladero de los Gaitanes, donde se encuentra el recién rehabilitado Caminito del Rey, una de las actividades naturales de mayor repercusión de los últimos tiempos.

Este último no os lo podéis perder. El Caminito del Rey es un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, entre los términos municipales de Ardales, Álora y Antequera, en la provincia de Málaga. Una auténtica joya natural que no deja a nadie indiferente.

Y para que podáis empezar a organizar ya vuestra próxima escapada con niños en el hotel Cortijo del Arte, tenéis disponible la oferta Especial Puente de Diciembre para 2 noches, 2 adultos y 2 niños con desayuno buffet incluido por sólo 179€.

¡Buen Puente de Diciembre!

Cortijo del Arte. Irconniños.com

 

Añadir comentario