Caminata nórdica y tenis en Alicante

| Hoteles con promociones y ofertas | 12 Marzo, 2015

Albahía Tennis and Business Hotel. Irconniños.com

¿Sabes que se está implantando la caminata nórdica en Alicante? La Asociación de Turismo Alicante Interior ha decidido promover en 2015 esta práctica activa que permite disfrutar de sus grandes paisajes con un ejercicio muy completo. Quieren atraer a sus practicantes internacionales, después de formar a buenos profesionales y habilitar grandes rutas.

La caminata nórdica está considerado un deporte de resistencia, utilizado normalmente como forma de entrenamiento, porque mejora la condición física: los músculos, la capacidad aeróbica, la resistencia física y psicológica, fortalece el sistema inmunitario y retarda el envejecimiento. Y además es un placer practicarlo.

Alójate en el hotel familiar, frente a la playa, el Best Western Albahía, un hotel amante de los deportes, desde el que emprender rutas nórdicas o de senderismo, buenos paseos por la playa la Albufera y la de San Juan y en el que jugar a tenis gracias a sus  9 pistas frente al mar, todo un placer activo.

Habitaciones familiares espaciosas con terraza y vistas al mar, alojamiento gratuito para 1 menor de 2 años y 1 menor de 12, piscina y mesas de ping pong, y un atractivo restaurante con bella panorámica marina, desayuno buffet, buena cocina mediterránea y la excelente paella alicantina. Que bajarás muy pronto con toda la actividad que te ofrece el hotel, y Alicante.

    

459 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario