Cambrils Park Resort recibe el galardón de Traveller’s Choise 2020

| Destinos para ir con niños | hace 11 min

Cambrils Park Resort ha recibido el premio Travellers ‘Choice de Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, con más de 463 millones de usuarios mensuales. La obtención de este reconocimiento sitúa Cambrils Park Resort entre el 10% de los mejores hoteles de todo el mundo.

Los ganadores de este premio se eligen a partir del análisis de las opiniones, puntuaciones y preferencias de los viajeros que interactúan con el perfil del establecimiento en la plataforma digital.

Cambrils Park Resort. Irconniños.com

Tripadvisor proporciona a los viajeros de todo el mundo más de 859 millones de comentarios y opiniones sobre 8,6 millones de establecimientos, en 49 mercados y 28 idiomas. Así, Tripadvisor se erige como una plataforma digital de referencia mundial en el sector del ocio y el turismo, donde son los propios usuarios los que proporcionan gran parte del contenido a partir de su experiencia personal.

Cambrils Park Resort. Irconniños.com

Con este galardón, el Cambrils Park Resort ratifica un año más sus altos estándares de calidad en su producto, donde los sueños no tienen límites. Un Hotel de Apartamentos de 4 * SUP dividido en tres grandes zonas inspiradas en el Mediterráneo, la Polinesia y el Caribe, donde las ambientaciones de las instalaciones recrean verdaderos paraísos. Además, dispone de cuatro espectaculares áreas de piscina con toboganes y juegos de agua, de una zona deportiva y de un Fitness & Spa. Entre los muchos servicios de calidad que ofrece el Resort, destaca un equipo de animación excepcional y una oferta de restauración basada en la dieta mediterránea, y para todos los gustos.

Cambrils Park Resort. Irconniños.com

Este premio es un reconocimiento al esfuerzo continuo para ofrecer servicios turísticos de calidad a las familias que se alojan con niños.

Sin duda, un paraíso para los niños en el corazón de la Costa Dorada.

Cambrils Park Resort. Irconniños.com

El Resort cuenta con un equipo de animación cargado de buen humor y todo tipo de actividades lúdicas y recreativas. Los niños se divertirán sin parar en el Parky Club dónde se les pasará el tiempo volando en las fiestas, la minidisco, Face Painting y muchísimas sorpresas, siempre bajo la atención de los monitores. Además Cambrils Park Family Resort cuenta con zonas especiales para niños, como un parque infantil y espacios de deporte en las que se organizan actividades adaptadas para los más pequeños.

Camping Resort Sangulí Salou. Irconniños.com

Pero las instalaciones estrella del resort son las piscinas tematizadas. En Caribbean Jungle los más pequeños se sorprenderán con los enormes elefantes y dragones que ocupan el agua. En la piscina Caribbean Port hay una zona infantil con un barco pirata dónde los niños podrán vivir miles de aventuras y lanzarse por sus toboganes acuáticos. Las otras dos piscinas, Polynesian Sea y Mediterranea Beach, les harán sentir que viajan hacia puertos marineros e islas tropicales. Todas ellas cuentan con servicio de socorrista para garantizar la seguridad.

Camping Resort Sangulí Salou. Irconniños.com

La simpática mascota Parky estará presente en los momentos más importantes de los niños. Cada día sale a pasear por la mañana y por la tarde para divertirse con ellos. Llegada la noche, acudirá a los espectáculos de animación para bailar en la Minidisco.

Camping Resort Sangulí Salou. Irconniños.com

Actividades como tenis, mini golf, fútbol, básquet, bolos, arts craft, ping pong, play dohl (plastilina), wáter games, face painting, bingo infantil, sjoelen, beach volley, Aqua gym, jumping clay, crazy games, club dance… os esperan en Cambrils Park Family Resort.

Si buscas pasar unas vacaciones inolvidables, Cambrils Park Family Resort es tu sitio. ¿Te apuntas?

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.