Cambia tu vida por vacaciones

| Hoteles con actividades para niños | 3 Abril, 2014

arnes

Un concepto innovador te espera en este pequeño pueblo de Tarragona, entre el Parque Natural del Matarranya, la zona de buenos vinos que es La Terra Alta y el peculiar Delta del Ebro. Un hotel rural… ¡diseminado por todo el pueblo! El Vilar Rural de Arnes se ha insertado en la vida apacible de esta población declarada de interés cultural, para hacer de él toda una experiencia. Cuando llegas en familia, no sólo te limitas a disfrutar de la paz del campo o practicar actividades deportivas. También puedes ocuparte de alimentar a los animales de la granja, regar el huerto o aprender tradiciones artísticas y gastronómicas de la zona. ¡Qué buena forma de transformar tu vida en fines de semana o vacaciones!

Al equipo profesional de este turismo rural le mueve transmitir valores medioambientales hacia una vida más sencilla y plena. Todas sus actividades están pensadas para que las familias alojadas queden impactadas con otra forma de vida, mayores y pequeños, y están incluidas en el precio del alojamiento. En la plaza del pueblo encontrarás el punto de información de todas ellas.

El establecimiento y sus 95 habitaciones se integran en los alrededores con el diseño más sencillamente contemporáneo. Cuenta con triples y cuádruples, algunas comunicadas entre sí, en las que los niños o un adulto extra se alojan con precio especial. Vigila además sus ofertas, son muchas y tentadoras, te invitan a conocer de primera mano esta experiencia.

Qué encontrarás allí: el edificio principal, con todo lo que puedas necesitar. Bar y restaurante, por supuesto, el huerto y la granja mencionados, un parque infantil, un mirador para disfrutar con las vistas, una piscina cubierta y otra exterior, un Spa, una sala infantil de juegos y otra, en el altillo, para relajarse. Más las múltiples cosas que puedes hacer en cada momento. Y concursos, torneos, cuentos, cine y excursiones dirigidas por los alrededores.

Altamente recomendables, por cierto. Desde rutas para revivir la batalla del Ebro o del renacimiento a excursiones a los ríos, senderismo, piragüismo, 4×4, la vía verde, barranquismo, bodegas y vinos… No vas a querer cambiar de destino vacacional cuando lo conozcas.

  

483 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario