Cambia playa por ríos

| Escapadas | 26 Junio, 2015

Actividades Irconniños.com

Los grandes ríos de España han empezado a hacer la competencia a las playas. Para todos aquellos que se han hartado de las aglomeraciones playeras, su bullicio turístico, el exceso de sol, o que siempre han preferido a ellas el entorno rural, los ríos son hoy una alternativa extraordinaria en la que bañarse, practicar deportes, divertirse en grupo, maravillarse con sus paisajes y alojarse en tranquilos alojamientos rurales por los que no pasa el tiempo.

Para nuestra nueva oferta de actividades que estrenamos en Irconniños.com, hemos seleccionado una empresa de aventuras que sabe dar mucha vida al gran río Ebro, Rogles Aventura.

Una empresa que te monta una ruta de piragüismo en el meandro de Flix de 5 km, ideal para empezar con este deporte. De Vinebre a Mora la ruta es especialmente hermosa, de Mora a Miravet se pasa por una isla secreta y se llega a este pueblo impresionante, el tramo hasta Benifallet pasa entre el silencio de las sierras de Pàndols y Caballos y la Sierra de Cardó, de Fraga a Mequinenza el río se hace bravo, en Fayón remarás sobre un pueblo hundido… Y llegando a la desembocadura, puedes ir en kayak hasta la protegida isla de Buda.

Vías ferratas, bicicleta, packs de aventura, pádel surf, tiro con arco, orientación, senderismo e incluso colonias de vacaciones son otras de sus bien organizadas propuestas, para convertir cada vez a más personas en amantes de lo rural.

  

334 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario