Cambia de piscina cada día en verano

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 Julio, 2015

Sercotel Suites Mirasierra. Irconniños.com

La verde Pamplona está repleta de piscinas en verano para que lo paséis en grande en familia. La Ciudad Deportiva de Aranzadi te ofrece sus 2 piscinas olímpicas y una infantil, rodeadas de una amplia zona de descanso. La Ciudad Deportiva San Jorge también tiene buenas piscinas de verano y área verde. Así como el Centro Recreativo Guelbenzu, más frontones. Las del Estadio Larrabide, con zona verde, solarium, 2 saunas, merendero, bar, salones, vestuarios y biblioteca. Las de la Ciudad Deportiva Amaya, con tenis, fútbol, pádel, squash, frontenis, billar, jardines, asadores y merenderos, piscinas olímpicas e infantil y la curiosa piscina en L.

¿Y sabes qué? En el río Arga también hay zonas de baño, como en la Pasarela de Alemanes, y ya saliendo de la ciudad, en el nacedero del Urederra y en los pantanos de las inmediaciones de Pamplona

En la misma ciudad tienes una buena oferta familiar: Oferta segunda quincena de julio y agosto. 2 adultos + 2 niños en apartamento-suite de 2 dormitorios por 95,70 €. Y 15% de descuento adicional a partir de 4 noches consecutivas. Es una propuesta del Sercotel Suites Mirasierra, un hotel ubicado en una ajardinada zona residencial, con un parque infantil y bus al centro en la misma puerta.

Un hotel de apartamentos de 1 o 2 dormitorios con cocina, salón-comedor  y wifi gratis. Con total independencia para que organices tu picnic diario y paséis todo el día… ¡a remojo!

   

262 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario