Calpe en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 8 junio, 2016

Gran Hotel Sol y Mar. Irconniños.com

Sol y Mar Gran Hotel Spa Beach Club

En plena Costa Alicantina, está ubicado en primera línea de la famosa playa del Arenal, en el mismo centro urbano de Calpe y con vistas al peñón de Ifach; un Hotel que está pensado para el ocio familiar.

En el Spa Club del Hotel nos podremos relajar grandes y pequeños porque los niños son admitidos entre las 10h y las 12h; dos piscinas, una de ellas pensada en los más pequeños y también disponen de habitaciones familiares compuestas por 2 dormitorios independientes con terraza exterior. Su ocupación máxima es para 4 adultos más 2 niños. En definitiva, un Hotel pensado para unas vacaciones en familia de ensueño.

Desde el 12 de junio los más pequeños de la casa tienen su propio espacio en Gran Hotel Sol y Mar. El Mini-Club está diseñado especialmente para entretenerlos y hacerlos pasar divertidos ratos en multitud de actividades.

Hay muchas actividades para hacer en familia, desde rutas en Bici por las sierras y montañas del entorno de Calpe la hacen ideal para realizar rutas y senderos, además los recorridos son para todos los niveles y siempre con la compañía del mar como espectador; rutas para practicar el running y Actividades Náuticas como veleros, vela ligera, kayak, kite surf, padelsurf, snorkel, motos acuáticas.

Calpe tiene el encanto de un pueblo tradicional de pescadores junto a los servicios de una ciudad moderna del siglo XXI por lo que os recomiendo pasearla, es un Municipio Turístico Familiar y cuenta con varios parques y zonas verdes, una pequeña feria con atracciones, y en verano hay «Cinema en la mar» donde se proyectan películas para todos los públicos en la playa de Levante o de La Fossa.

Otra de las actividades que encantará a los niños es un paseo en barco con visión submarina, que en época estival sale desde el puerto de Calpe para hacer un crucero por la costa, bordeándola hasta llegar a Benidorm o Denia. También se hacen paseos en catamarán.

No os perdáis la Feria de artesanía del Casco Antiguo, y en el paseo marítimo hay atracciones infantiles y puestos de artesanía. También podemos asistir a una subasta de pescado en la Lonja de Calpe y degustar los arroces típicos de la zona.

Una de las excursiones recomendadas con niños es la subida al Peñón de Ifach en el primer tramo, un Parque Natural emblemático de Calpe y la Costa Blanca con su perfil característico siendo una importantísima reserva natural con flora y fauna mediterránea.

Este verano el Hotel Sol y Mar dispone de la oferta de “noches gratis”, los menores de 2 años se alojan gratis y los niños mayores de 2 años pueden disfrutar de otras ofertas que ofrece el establecimiento. ¿Nos vamos a la Costa Blanca?

Gran Hotel Sol y Mar. Irconniños.com

       

1111 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.