Calienta motores y vive en familia el  Rally RACC Costa Daurada

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 septiembre, 2018

Si os gustan los coches, el mundo de las carreras automovilísticas y todo lo que envuelve un rally prepara las maletas y empieza a organizar la Escapada Rally RACC Costa Daurada para vivir el Rally RACC Costa Daurada en primera línea y en familia alojándote en el Blaumar Hotel o los Apartamentos Les Dàlies en Salou.

La oferta cuenta con todas las comodidades necesarias para vivir un día de Rally inolvidable junto a tus hijos.

Blaumar Hotel. Irconniños.com

Una competición deportiva que cuenta con la participación de los mejores pilotos de rally del mundo, en una de las pruebas puntuables por la FIA World Rally Championship y por la FIA Junior Rally Championship. ¿Os lo vais a perder?

Si tu opción es El Blaumar Hotel, se trata de un hotel de 4 estrellas en Salou, ideal para disfrutar de unos días en familia. Sus amplias habitaciones tipo suite, sus apartamentos familiares y su programa de animación para adultos y niños te garantizan una estancia perfecta. La oferta para la Escapada Rally RACC Costa Daurada la tienes disponible desde 80€.

Blaumar Hotel. Irconniños.com

El hotel también dispone de una sala de juegos que dispone de todo lo necesario para entretener a los más pequeños, además de un restaurante buffet con menú infantil.

El Hotel está ubicado en pleno paseo marítimo y en la zona residencial de la ciudad, con vistas al mar, acceso rápido y cómodo a las playas de Salou y un ambiente tranquilo. En definitiva,  un lugar ideal para disfrutar de una escapada con niños y asistir al Rally RACC Costa Daurada.

Les Dalies Apartaments. Irconniños.com

Si eres de los que prefieren alojarse en familia en cómodos y modernos apartamentos, tu opción es Les Dàlies. La oferta para la Escapada Rally RACC Costa Daurada la tienes disponible desde 55€.

Apartamentos con todo tipo de servicios y detalles que puedas necesitar viajando con niños en Salou con capacidad para 4 o 5 personas. Ideales para 2 adultos y 2 ó 3 niños. Situados muy cerca de las mejores playas de Salou, a 5 minutos del Paseo Marítimo y a 5 minutos del parque PortAventura Park.

Calienta motores, y reserva tu próxima escapada familiar para vivir el  Rally RACC Costa Daurada.

Añadir comentario