Calçotada familiar gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 27 enero, 2015

Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm

Ya hemos hablado en varias ocasiones de los Vilar rurales, porque nos parecen una opción genial para las familias. Tres poblados en zonas de interior de Catalunya construidos para que todo el pueblo sea un centro de alojamiento, diversión y contacto con la naturaleza y las tradiciones. Donde los niños corren libres por las instalaciones.

Todos comparten un edificio central de gestión, un bar restaurante, villas diseminadas por su territorio entre jardines, huertos, granjas, áreas de juegos, piscinas y un entorno rural. Y un programa de actividades para toda la familia, incluidas en el precio: dar comida a los animales, regar las plantas del huerto, talleres de manualidades, artísticos, culinarios… y un equipo de animación.

Las actividades se adaptan a festividades y tradiciones, por lo que durante enero, febrero y marzo, incluido en el precio del alojamiento… ¡tienes una calçotada! El Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm, junto al Parque Natural del Montseny  y de Les Guilleries, a 50 minutos de Barcelona y a 30 minutos de Girona, ya tiene los calçots a punto. Solo faltas tú para disfrutarlos.

Y los fines de semana del 13 y del 20 de febrero… ¡Carnaval! Calçots, disfraces, maquillaje, circuitos de aventura y actividades especiales para bebés. Más cine infantil, chocolatada, ludoteca, aprender a hacer romesco, baile de disfraces. Y el Rey Carnaval nos explica un cuento sobre un pueblo encantado…

 

  

628 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario