Calas secretas de la Costa Brava

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 mayo, 2015

Hotel Costa Brava. Irconniños.com

A Cala Giverola se va especialmente a bucear y hacer fotos, puesto que puedes subir la montaña que la rodea y disfrutar de magníficas vistas. Cala Salions te dejará boquiabierto con su agua transparente sobre rocas. Cala Bona es la más pequeña pero ¡tan característica de la Costa Brava! Cala Llevadó es una maravillosa playa de aguas cristalinas llena de animación. La Cala d’en Carles es de las difíciles de encontrar, como la Cala Futadera o la nudista playa de Vallpregona.

Y luego tienes las de la población: Es Codolar, detrás de la ciudad amurallada, la Platja Gran, la más grande, la Platja de la Mar Menuda, todas de arena.

Estas son algunas de las maravillosas opciones que te esperan si decides pasar tus vacaciones en Tossa de Mar. Busca un buen hotel familiar como el Costa Brava, cerca del centro y de la playa Gran, desde 25,70 euros, y benefíciate además de su 7 % de descuento por reservar antes del 15 de mayo, para estancias entre el 1 y el 19 de junio, el 27 de junio al 24 de julio, el 22 de agosto al 11 de octubre de 2015.

Un hotel blanco y acogedor con piscina, terraza, zona infantil, pequeña piscina interior climatizada, gimnasio, ducha hidroterápica, baño turco, zona de masajes, sala de juegos y de TV, wifi gratis, servicio médico y de lavandería, comidas en bufet libre. Y el imprescindible programa de animación en verano, tanto para adultos como en el club infantil con mascota.

Sus habitaciones cuentan con adaptador para wc infantil, cuna para bebés y el alojamiento gratuito de 1 hijo menor de 2 años. ¡A por las calas de Tossa de Mar!

   

1193 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.